El coaching para desempleados y profesionales sin clientes

Ahora también me gustaría aportarles otra formas donde puede intervenir un coach en la asistencia a que muchas personas logren resultados extraordinarios. Muchas Veces nos encontramos que deseamos re-insertarnos en el mercado laboral o re-formularnos en la propuesta de servicios que queremos ofrecer a un mercado como profesionales y no sabemos como. Aquí les dejo algunos tips para aquellas personas que no tienen clientes y entrevistas de trabajos:

 Detectar sus fortalezas y su experiencia.  De esta forma podrán tener más seguridad en sus entrevistas de trabajo.

Separar  de ellos el fatalismo y fracaso. Algunos van a las entrevistas con el NO grabado en su mente. Eso lo nota el entrevistador

Reconocer sus creencias limitantes para que luchar contra ellas. Algunas personas creen que tener más de 45 años te limita las posibilidades de encontrar empleo. Si tú lo crees desde el principio estás transmitiendo esa creencia que te limita. Quizá puedas transformar esa edad en tener más experiencia o la experiencia necesaria justo para ese puesto.

Es posible que asocies una emoción negativa contra una persona y creas que por mostrar, por ejemplo, que eres exigente, te recuerde a esa persona y supongas que el entrevistador  también la conoce y asocie exigencia con protestas en el trabajo.

El Coach no tiene una bola de cristal para conseguirte trabajo, lo que parece razonable es que si sigues haciendo el mismo tipo de entrevistas y no consigues que te seleccionen, es probable que los resultados sigan siendo los mismos… o no?

Recuerda una Frase de Albert Einstein ” Locura es queres resultados distintos, haciendo lo mismo”

Espero que este articulo sea de tu interés, y no dejes de mandarme tus comentarios. saludos, gustavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s