Que es el coaching aplicado a tu vida?

El Coaching es ayudar a definir y a conseguir metas personales en la vida. De la misma forma que un coach deportivo define la estrategia a seguir basada en las metas que se desan obtener y en las características personales del deportista, como coach puedo ayudarte a clarificar lo que no funciona en tu vida en el momento presente, como quieres que sea, y como cambiarlo. Te ayudo a que te des cuenta de donde estás, decidas donde quieres ir, y determines como llegar hasta allí.
Como te puede ayudar el coaching?
Como te puedo ayudar

Como Coach, tengo los conocimientos, la experiencia, la habilidad y la pasión necesarias para ayudarte a ver cual es el siguiente paso en tu vida, y como conseguir tus objetivos.

Es muy frecuente para la mayoría de nosotros que nos demos cuenta de que las cosas no funcionan o no son como nos gustaría que fueran, pero estamos acostumbrados a reaccionar de una forma determinada, a pensar de una manera específica y a tener unos hábitos largamente asentados, por lo que realizar un cambio efectivo no nos resulta fácil. Como coach, te ayudo a darte cuenta de las actitudes, ideas, y costumbres que inciden directamente en como es tu vida en este momento, y en como te sientes. Te ayudo también a clarificar de manera específica como podría ser. Una vez que definimos unos objetivos claros, te doy el apoyo necesario para realizar los cambios requeridos para la consecución de tus metas.

En mi sesion, puedo garantizar que encontrarás aceptación sin juicios, integridad, confidencialidad, total dedicación y respeto, así como el estímulo y el apoyo necesarios para que puedas conseguirlo, a todos los niveles.

La consulta puede realizarse por Skype o en mi oficina si vives cerca de Rosario (Santa Fe, Argentina).

Cada uno tiene su manera de asimilar ideas nuevas y de acostumbrarse a nuevos hábitos, por lo que me adapto a cada uno de mis clientes en su proceso de descubrir lo mejor de si mismos. Los acompaño dándoles guía apoyo y estímulo en su camino hacia la felicidad y el descubrimiento de su propósito en la vida. Estoy absolutamente convencida de que todos podemos aprender formas más efectivas de enfrentarnos a situaciones en nuestras relaciones, y en nuestra vida en general, cuando el presente no funciona para nosotros.

Los cambios se producen primero en nosotros mismos, y luego a nuestro alrededor. Estos procesos de cambio normalmente son sutiles y se hacen de forma paulatina, por lo que la relación profesional que establezco con mis clientes es a menudo de varias semanas.

Para mas informacion , puedes contactar conmigo al mail coachgustavooliver@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s