Coaching , aprendizaje y retencion del talento

Gente: Los invito a participar de esta charla que estaré dando este martes 27 de Mayo en el Centro Cultura Fontanarrosa a las 8.30 hs , es libre y gratuita . En el pie de la nota encontraran el link a la pagina web del Foro latinoamericano de Desarrollo Sostenible.

Coordinación: Juan Carlos Chiri. Asociación Dirigentes de Empresa Rosario.

Disertantes: Juan Carlos Chiri. Gerente de Relaciones Institucionales de la Asociación Dirigentes de Empresa Rosario – Director Ejecutivo de la Consultora FORSE (Formadores en Responsabilidad Social Empresaria).

Gustavo Manuel Oliver. Titular de la Consultora Desarrollo MKT. Director Ejecutivo de  la Consultora FORSE (Formadores en Responsabilidad Social Empresaria). Licenciado en Comercialización y Coach Ontológico.

Resumen: Brindar un horario laboral flexible, extender la licencia por maternidad, ofrecer la posibilidad del teletrabajo, poner a disposición permisos para hacer trámites, promover la paternidad responsable; son algunas de las iniciativas que una empresa puede impulsar para propiciar un entorno que facilite la conciliación entre la vida laboral y familiar de su público interno. Se trata de una tendencia global, cada vez más demandada (y valorada) por los colaboradores, que también está presente en nuestro país. Además, esta tendencia apunta, fundamentalmente a la atracción y retención del talento, en un mercado laboral en el que ya ha comenzado la guerra por llevarse a los mejores talentos. Colaborar con los empresarios a que se tomen el tiempo para entender exactamente cuáles serán  sus requerimientos de talentismo no sólo ahora sino también dentro de cinco o diez años y alinear estrechamente la estrategia para el talento con la estrategia empresarial. Por lo tanto, tendrán que ser más ágiles en lo que se refiere a cómo atraen, desarrollan y retienen a sus empleados.

Para mas información visita la web del foro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s