Servicios

¿A quién van dirigidos mis servicios?

A personas que desean realizar un cambio en su vida.
A personas inconformistas, que desean seguir creciendo día a día.
A personas que quieren encontrar su propio espacio de desarrollo personal y lograr compaginarlo con otras áreas de su vida.
A personas que, por distintos motivos, no tienen un buen concepto de sí mismas y no logran tener la vida que desean.
A personas que tienen objetivos y metas propuestas, pero no logran ponerlos en marcha o lograrlos.
A personas que desean desarrollarse laboralmente y no saben en qué sentido enfocar sus esfuerzos y de qué manera buscar aquella oportunidad que desean.

¿Qué aspectos trabajaremos?

Autoestima – Sin una correcta autoestima no lograrás lo que te propongas. Por lo que trabajaremos la forma en la que tienes de verte a ti mismo.
Autoconocimiento – Para tener claros los objetivos y deseos personales y encaminarte con éxito hacia ellos.
Motivación – Mantendrás una correcta motivación durante el proceso para conseguir tus propósitos.
Creencias limitantes y patrones de comportamiento recurrentes y tóxicos. Analizarás si aquello que crees y das por cierto de ti o de tu entorno es tal y si te está haciendo bien mantener ciertos pensamientos en tu vida.
Valores – Delimitarás aquellos valores personales que priman por encima de los demás y lograrás consciencia sobre si tu vida está acorde con ellos.
Responsabilidad – Adquirirás responsabilidad de tu propia vida y de como se va desarrollando ésta por las acciones que tomas.
Acción – Desde el momento que comiences el proceso significará que ya estás actuando para tener la vida que deseas. Cada sesión daremos un paso más allá, a tu ritmo, pero sin descanso.
Estos son algunos de los conceptos personales con los que trabajaremos para conseguir crear el ambiente propicio para que te sientas totalmente bien y capaz, y, así, consigas desarrollarte como deseas.

¿Cómo es el método de trabajo?

Tras una primera sesión de exploración, evaluaremos cuáles son tus necesidades, y a partir de ahí elaboraremos un proceso a medida personalizado y exclusivo para ti. Podrás escoger la periodicidad de tus sesiones en función de tu calendario o de la evolución del proceso.

¿Dónde realizaremos las sesiones?

Las sesiones presenciales las realizaremos en Rosario , Santa Fe, Argentina y alrededores, si no resides cerca también te doy la oportunidad de que puedas realizar el proceso vía On-line, a través de Skype o Facebook.

Si deseas beneficiarte de mis sesiones de manera privada,  ponte en contacto a través del siguiente formulario, 100% confidencial y libre de spam. Y te responderé a la mayor brevedad que me sea posible.

Si queres ser feliz , empieza a tomar decisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s